El restyling de la SUV chica de Nissan fue revelado ayer por la marca japonesa. Renovación estética y -por el momento – no mucho más.
Lanzada en 2017 por primera vez, la Nissan Kicks resultó un gran éxito para Nissan, convirtiéndose en los últimos años en el modelo más elegido de la marca japonesa en Argentina. Luego de cuatro años, le llegó por fin el turno de renovarse.
Cambios en el aspecto exterior de la Nissan Kicks
No cambia la generación, pero sí el diseño exterior. Con una parrilla más grande y unas ópticas más rasgadas, casi laterales, la nueva Nissan Kicks otorga un feeling ciertamente diferente aunque sin un cambio decisivo de carácter. Algunos quizá vean una trompa más agresiva, pero la suma de los retoques estéticos no altera el espíritu de lo que siempre fue la Nissan Kicks.
El resto de las novedades pasa por el equipamiento del modelo, aunque aún no se difundieron las especificaciones técnicas. Se sabe, entre otras cosas, que la nueva Kicks vendrá con 6 airbags de serie.
Características mecánicas
No se prevén cambios en la mecánica, que seguirá con el motor naftero de 1.6 listros, atmosférico, combinado con una caja automática CVT y tracción sólo delantera. Una prestación que le va quedando algo chica de cara a la competencia. Más adelante se especula con que comenzará a fabricarse, también en Brasil, una versión con motorización híbrida.
Aún no se sabe con precisión si habrá alguna variación importante en cuanto al esquema de versiones, que seguramente se mantendrá con la Sense, la Advance y la Exclusive.
El lanzamiento oficial está previsto para el próximo mes de abril.