Más allá de la caída del salario, el sueño del 0km en Argentina todavía es posible si moderamos nuestras pretensiones. Te contamos cuáles son hoy las opciones más económicas.
Con un salario real que no está precisamente en su mejor momento, acceder a un auto 0km se ha hecho más difícil en los últimos años.
Extrapolando un informe difundido por ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) en la primera mitad de 2021, se necesitan casi 25 sueldos promedio (tomando como referencia el sector privado registrado) para acceder al piso de precios de un 0km (es decir, los modelos más baratos). El número es especialmente dramático si tenemos en cuenta que en 2018, hace apenas un par de años, con 11 sueldos se podía llegar a un auto 0km.
Por eso, los autos 0km más populares del momento – además de las pickup – son aquellos que pueden ofrecer un diferencial importante en cuanto a su precio. Hablamos, claro, de modelos de bajo costo, por lo general de fabricación nacional o brasileña (cargan con menores costos en dólares, menos aranceles y menos impuestos internos) y sin tanta sofisticación mecánica y tecnológica. Es el máximo al que la mayoría de los compradores pueden llegar.
En Karvi hicimos un relevo de los precios finales que ofrecemos en nuestro sitio web y elaboramos una lista con los 20 modelos más económicos disponibles al 1ro de noviembre de 2021, siempre tomando como referencia la versión de entrada, el stock y el mejor precio vigente ofrecido dentro de nuestra red de concesionarios.
Los 20 autos 0km más baratos en Argentina
Modelo | Versión (base) | Precio desde: |
1. Toyota Etios (hatchback) | X MT | $1.771.000 |
2. Toyota Etios (sedán) | X MT | $1.879.000 |
3. Fiat Mobi | Like | $2.020.000 |
4. Fiat Cronos | Attractive 1.3 | $2.050.000 |
5. Renault Kwid* | X MT | $2.106.054 |
6. Renault Sandero | Life | $2.235.000 |
7. Toyota Yaris (hatchback) | XS (manual) | $2.276.000 |
8. Renault Logan | Life | $2.295.000 |
9. Fiat Argo | Drive 1.3 | $2.300.000 |
10. Peugeot Partner (Furgón) | Comfort | $2.318.232 |
11. Chevrolet Joy Plus | Base 1.4 | $2.334.500 |
12. Citroën Berlingo (Furgón) | VTI 115 Business Mixto | $2.352.800 |
13. Nissan Versa V-Drive* | Plus AT | $2.380.000 |
14. Nissan Versa | Sense MT | $2.399.000 |
15. Peugeot 208 | Like 1.6 MT | $2.410.000 |
16. Volkswagen Gol | Trendline | $2.440.000 |
17. Toyota Yaris (sedán) | XLS MT | $2.536.000 |
18. Citroën C3 | Feel | $2.556.000 |
19. Fiat Fiorino | Fire 1.4 | $2.570.000 |
20. Chevrolet Onix Plus* | 1.2 | $2.588.250 |
Como se puede apreciar, el piso actual para acceder a un auto 0km es, redondeando, de $1.700.000, que es el valor en Karvi de un Toyota Etios Hatchback X manual, el modelo más barato del mercado Argentino. El sueldo promedio del sector privado, según el Ministerio de Trabajo de la Nación, está hoy en torno a los $70.000. ¿Fuiste a buscar la calculadora?
Los modelos más competitivos de esta lista son el Fiat Cronos, el auto más vendido del momento y el Peugeot 208, que se ubicó tercero en ventas durante el mes de octubre. Son dos modelos de fabricación nacional capaces de ofrecer un relativo plus de calidad y, a la vez, competir fuerte entre los autos 0km más baratos, siempre en sus versiones de entrada. En la misma línea se ubican el Chevrolet Onix / Onix Plus y el Toyota Yaris fabricados en Brasil.
El resto de los modelos tienen una orientación más claramente low-cost: en esta categoría entran los más baratos: Toyota Etios – hoy el auto 0km más barato de Argentina, Fiat Mobi, Renault Kwid, Renault Logan y Chevrolet Joy Plus.
Hay que tener en cuenta que modelos de esta lista como el Renault Kwid, el Nissan Versa V-Drive y el Chevrolet Onix Plus 2020 son modelos oficialmente descatalogados que todavía ofrecen stock remanente.
¿Por qué hay inflación en los precios de los autos 0km?
El aumento de precios de los autos 0km en Argentina obedece principalmente a tres fenómenos simultáneos: un cocktail más que indigesto para el bolsillo:
- Depreciación del peso: esto encarece todos los costos, especialmente los insumos industriales importados, que se cotizan en dólares. Si bien es cierto que hace varios meses que el dólar está “planchado”, el salario real en pesos quedó en el camino y aún no se ha recompuesto de la tremenda devaluación de los últimos dos años.
- Altos impuestos: la carga impositiva sobre el precio final de los autos 0km es realmente muy alta. Además del IVA y los aranceles aduaneros – en el caso de los autos importados – están los impuestos internos a los modelos que superan determinado valor (en parte para recaudar, en parte para compensar la demanda de dólares escasos que implica traerlos al país). El pato lo paga el consumidor final, claro. Por este motivo, los modelos nacionales – que no tienen este impuesto – corren con ventaja (ej: Peugeot 208).
- Baja oferta: ante una demanda no necesariamente alta pero estable, las concesionarias tienen muy pocas unidades disponibles y mucha incertidumbre con respecto a su reposición (no saben cuándo podrán reponerlas ni cuánto les va a costar). ¿La razón? Las importaciones están limitadas por la aduana para “cuidar los dólares” y hay modelos catalogados que simplemente no están entrando en el país. En este contexto, las mismas concesionarias deciden aumentar los precios, un poco según la ley de oferta y demanda y otro poco para protegerse frente a futuros aumentos. Resultado: espiral inflacionaria y modelos que constantemente entran y salen de oferta.
Hola, necesito un auto con mucho despeje del suelo, porque tengo Hyundai Grand 10 y en cunetas me toca abajo, y tiene que ser transmisión automática, y que tenga tecnología y seguridad (adas), no encuentro auto con buen despeje del piso y automático, cuál puede ser?
Sandra ¿Cómo estás? Pregunta: ¿Pensaste en una SUV? ¿O necesitás sí o sí que sea un auto chico como el Grand i10? Las SUV chicas son exactamente lo que necesitás si buscás autos con mayor despeje. Si no, podría ser un “sucedáneo” de SUV como el Renault Stepway.
Hola
cuanto me sale hoy el toyota Etios. Contadoooo
Tambien me gustaria saber la peugeot partner furgon.
Gracias
Flavio: entrá en Karvi y solicitá ofertas de las concesionarias más cercanas a tu domicilio para los modelos y versiones que estás buscando:
Toyota Etios hatchback
Peugeot Partner Furgón
Las ofertas van a estar disponibles de forma inmediata en “mis ofertas”, siempre y cuando nos indiques tu código postal. Elegí la que más te interese y ponete en contacto con Karvi para más información.
Gracias!
Buenos días,tengo un novo uno way 2019-99hp-el modelo más full de la gama aún en garantía ,realmente lo compre por las ventajas que encontré en este modelo que si bien es de concepto no muy actual en cuanto a su continente la tecnología y motorización que trae me impacto por su precio al momento de efectuar su compra dado que es un vehículo con detalles tecnológicos que hay autos de gama mayor que no traen ,eso sumado a que el precio era muy aceptable ….quiero saber si al tener un auto de este tipo el que creo mucha gente no sabe lo que trae tanto en confort como en mecánica (es cadenero ) por lo tanto muy barato de manutención al momento de cambiarlo tendré respuesta más o menos positiva ……no lo veo en listas Mas que en algunas publicaciones y me preocupa que pierda mucho valor ….cosa a la que Fiat me tiene acostumbrado
Carlos cómo estás?
Coincidimos en cuanto a las bondades que mencionás del Fiat Uno Way. Es un auto low-cost que de todas formas ofrece un excelente confort de marcha en diversas superficies, buenas prestaciones mecánicas y algunos detalles de equipamiento interesantes (sin dejar de ser un auto básico).
De todas formas, el valor de reventa de un auto depende de factores exógenos como la reputación de la marca y el status actual del modelo. Si bien la marca Fiat viene recuperando su imagen gracias a la rutilante performance de ventas del Fiat Cronos, el modelo Uno Way ha sufrido varias intermitencias de stock en los últimos 3 años (en otras palabras: no siempre está disponible 0km) y no es realmente un modelo popular en Argentina como si lo son autos comparables como el Volkswagen Up! o los Renault Kwid o Stepway. Para colmo, Fiat acaba de anunciar recientemente que dejará de fabricar el modelo definitivamente a partir de 2022. Desde ese punto de vista te conviene venderlo ahora antes de que siga perdiendo valor en tanto se convierta en un modelo fuera de mercado.
Más allá de estas generalidades, si lo ofrecés en un precio competitivo, lo tenés bien cuidado y podés comunicarle sus bondades a los posibles compradores, probablemente lo puedas vender y hacer un relativamente buen negocio. Cada auto tiene un perfil de usuario que le calza justo, y el Fiat Uno Way – vos sos mismo sos la prueba – no es la excepción.
Hola quería saber que opinión tienen sobre el Chevrolet Prisma. Muchas gracias
Cristian… cómo estás? El Chevrolet Prisma es un auto popular, confiable y económico. Comparado con su sucesor, el actual Onix Plus, y en general con los autos más nuevos, es un modelo que ha quedado algo anticuado en cuanto a tecnología y equipamiento. Una versión súper básica sigue catalogada – aunque no por mucho tiempo más – como 0km como “Joy Plus”.
Mirá nuestros Chevrolet Prisma usados con certificado de funcionamiento.
Siempre nos pareció un auto de calidad aceptable en todos sus aspectos, sin descollar en ninguno. Justamente ésta es su principal fortaleza: termina ofreciendo una buena relación precio-producto. El motor no es muy potente (98 cv) y consume más o menos unos 10 litros cada 100 km en la ciudad, lo cual es relativamente alto comparado con los motores más nuevos. El equipamiento más sofisticado que ofrece es control de velocidad crucero – solo en la versión LTZ – y no tiene control de estabilidad. Tiene muy buen espacio interior, buen tamaño de baúl y un gran confort de marcha.
Esa es, muy resumida, nuestra opinión sobre el modelo. Si vale la pena o no como opción de compra, ya dependerá de tus necesidades y pretensiones. Saludos!
Buenas tardes. Tengo una Chevrolet Spin 2014 1.8 7 asientos y quería cambiar a un Peugeot 408 hdmi diésel 0km… quería saber si es razonable el cambio porque me actualizo y a su vez cambió de línea y si el 408 es un vehículo confiable!!!! Gracias
Elio cómo estás? El cambio es totalmente razonable en la medida en que el Peugeot 408 se adapte a tus necesidades actuales. Está claro que es un auto muy diferente al Spin, tanto por capacidad de pasajeros como por mecánica (el Spin es naftero), pero asumimos que si lo estás considerando es porque en este momento de tu vida estás para un sedán diésel. Salvo que nos digas que estás buscando funcionalidades similares al Spin, la razonabilidad del cambio es muy subjetiva y a priori te damos la derecha. Por otra parte, el Peugeot 408 es un auto confiable en general que, en sus versiones diésel, es muy económico en cuanto al consumo de gasoil.
Yo tengo un Volkswagen Voyage Full full2015 y quisiera cambiarlo por una spin. Si te intereza me encontras en Facebook como Nair Vanesa Duran Incorporaciones.
Hola, que recomendación me dan, estoy entre un Yaris 4 puertas automático, Cruze ltz o onix automático,si hay mucha diferencia de auto y precio. espero su respuesta
Brian ¿cómo estás? El Chevrolet Cruze está un segmento por encima de los otros dos y es la opción menos económica de las tres. Si el dinero no fuera un factor, el Cruze LTZ es la opción lógica por potencia, performance y equipamiento, aunque lógicamente tiene consumos en ciudad algo más elevados. Si pretendés un poco menos, lo más lógico es ahorrar e ir por alguno de los otros dos.
Chevrolet Onix y Toyota Yaris son autos comparables, ambos del segmento B (chico), aunque las versiones automáticas del Onix cuentan con un motor turbo algo más potente que el Yaris, que solo viene con motor atmosférico. La caja automática del Yaris, además, es CVT: tenelo en cuenta porque es una tecnología diferente a la más tradicional caja automática con convertidor de par y a veces resta un poco en la performance.
Fuera de estas importantes diferencias mecánicas, la decisión entre un Onix y un Yaris puede estar en detalles más específicos de equipamiento, seguridad y diseño, donde están más o menos a la par y deberás ponerte un poco más fino en cuanto a tus expectativas.
Hola. Mi nombre es Jorge de Entre Rios. Quiero comprar una Toro o la maverick que está por llegar pero no la venden en forma convencional, siempre me ofrecen planes y si la quiero pagar de contado le aumentan un 30% más al precio final. De esa manera se hace imposible comprar un 0km . Que me recomiendan hacer?
Jorge cómo estás? El mercado de 0km está atravesando algunas irregularidades por las dificultades para importar. En este contexto, donde el stock es bajo, te podés encontrar con muchas cosas. Si bien es llamativo que te quieran hacer un recargo por pago al contado, no conocemos el caso puntual. ¿Probaste buscando ofertas 0km a través de Karvi? Si lo hacés con nosotros, te podemos asesorar en la compra. Si bien la Maverick no la vamos a publicar hasta que haya stock, sí te podemos ofrecer la Fiat Toro.
Hola, una consulta, los precios que figuran en la lista, son al contado? si te metes en un plan cuánto es el promedio de aumento final? o ese precio es con una financiación? Gracias
Hola Valeria! Los precios de la lista son los mínimos ofrecidos a través de la red de concesionarias 0km Karvi, para la versión más económica de cada modelo, actualizados a noviembre de 2021. Son al contado. Las opciones de financiación se pueden conversar al contactar con la concesionaria de la oferta elegida a través de Karvi. Saludos!
Tengo una Ecosport Diesel 2019. Quiero cambiarla por otra SUV diesel de 4 plazas caja manual, ya que la Eco dejó de fabricarse. Cuál podría ser una parecida para cambiar?
Adriana cómo estás? En primer lugar, te aclaramos que si bien la EcoSport dejó de fabricarse en Brasil, la siguen trayendo desde la India en una paleta más reducida de versiones (sin diésel ni tracción 4×4).
En segundo lugar: tanto las opciones diésel como las de caja manual están hoy en día algo limitadas en el universo SUV. Los motores diésel son una rareza y están reservados para vehículos más grandes, caros y avanzados, donde la caja manual ya casi no existe.
Para que te des una idea, la única combinación diésel-manual que sobrevive – al menos entre las marcas generalistas con las que trabajamos en Karvi – es la Toyota SW4 SRX de 7 asientos, un vehículo grande y costoso que no tiene nada que ver con una EcoSport y que, además, tiene más plazas de las que necesitás.
Si estás dispuesta a pasarte a caja automática, el universo de opciones diésel se amplía. Dentro del segmento B-SUV (a la cual pertenece la EcoSport) la única opción diésel que sobrevive es la Jeep Renegade Trailhawk 4×4. ¿El problema? Es la versión tope de gama, y la más costosa, de la Renegade. Más arriba tenés la Jeep Compass, la Peugeot 3008/5008 y la mencionada Toyota SW4 como opciones.
Para ampliar tus opciones, deberías considerar comprar un vehículo naftero. Al abrir el juego, vas a poder explorar todas las alternativas naturales a la Ford Eco Sport: Jeep Renegade Sport, Nissan Kicks, Chevrolet Tracker, Renault Duster, Volkswagen T-Cross, etc.
Hola me llamo Carolina. Quisiera por favor que me recomienden un auto que sería primera compra que sea facil de mantener en cuanto a repuestos accesibles y fáciles de conseguir y accesible. Estuve mirando los gol y Fiat uno pero no sé si debería ver otras alternativas. Agradezco mucho su ayuda!
En la línea del VW Gol y el Fiat Uno te sugerimos que consideres el Toyota Etios. Sin ser el auto más “bello” del mercado, es uno de los más económicos, es mecánicamente muy fiable y sin dudas sigue siendo el de mejor relación precio calidad entre los modelos low-cost. Si podés estirarte más, tanto el Fiat Cronos como el Fiat Argo también ofrecen versiones entrada de gama muy económicas.
Con estas marcas, en general, no deberías tener problemas con los repuestos en Argentina. Hay un doble problema, de insumos a nivel global y de importaciones a nivel local, que podría generarte algún inconveniente a la hora de conseguir algún repuesto, pero esto es algo, a priori, coyuntural y afecta a todas las marcas por igual.
buen dia queria saber que auto hoy es el mas barato y si tienen algun 2020 0km
José: hoy en día como refleja la actualización de la nota el modelo más económico siguiendo los precios de Karvi es el Toyota Etios X MT, la versión de entrada. Si buscás modelos MY2020, una buena oportunidad sería el Chevrolet Onix Plus 2020, que todavía tiene stock!
Hola, que hermosa pagina.
Soy Argentino de Viedma viviendo en Tucson Arizona, hace 23 años que estoy aquí y no se la reglamentación para comprar un auto 0 km, mi pregunta es, cuando te dan el precio del auto estan incluidos los aranceles o son aparte, muchas gracias.
Daniel cómo estás? Los precios de la lista son los precios publicados en Karvi: los mismos ya incluyen todos los gastos de flete y formulario. Lo que se debe agregar aparte, aunque podés resolverlo a través de la concesionaria también, es el patentamiento. Saludos a Arizona!
De todas formas te advertimos que el artículo ya tiene unos meses y por ende los precios del mismo pueden estar desactualizados.
Hola soy Marita de la Rioja capital tengo un ágile 2016, en perfecto estado quiero subir a un 0 km ethios o yaris a cuanto se cotiza el mio y cual sería la diferencia si pago de contado
Hola María del Carmen. Con los detalles que nos indicás y por este medio no podemos hacer una cotización. Te recomendamos utilizar esta herramienta de Karvi para obtener un precio de referencia, teniendo en cuenta que el parte de pago directo funciona en concesionarias de usados (no para comprar un 0km).
Hola, mi papá había empezado un plan ovalo en la Ford por una EcoSport y lo llamaron de la Volkswagen para decirle que ellos le compraban el plan a la Ford y le ofrecían uno nuevo para una T-Cross. Es cierto que hacen eso las concesionarias? Donde puedo asesorarme de estos planes para ver si le conviene algún plan a mi papá? Necesito ayuda porque en la familia no tenemos idea de esto. Les agradecería cualquier ayuda que puedan brindarme. Saludos!
Jimena: los planes de ahorro no son nuestra especialidad. Karvi trabaja con ofertas al contado (en todo caso financiadas con algún préstamo, dependiendo de lo que ofrezca la concesionaria elegida). Por las complicaciones que suelen traer no recomendamos incursionar en planes de ahorro. Dicho esto: nos parece raro el concepto de que Volkswagen “le compre” un plan a Ford, ya que esto implicaría que Ford le transfiera a Volkswagen los fondos que ya le cobró a tu papá. Como Ford y Volkswagen estuvieron asociados en el pasado, no descartamos que sea posible, pero no es nuestra área de especialización.
Sí te damos un par de recomendaciones obvias: consultar bien con Ford antes de concretar nada con Volkswagen y tener en cuenta que son muy frecuentes las estafas con planes de ahorro. Procedé con mucha precaución antes de pagar un solo peso. Saludos!
Hola buenas tardes, tengo un VW Up High 2017 y se q no se fabrican más, me conviene comprar a pesar de esto otro VW Up 2020, tendrá poder de reventa a futuro?
Natalia ¿Cómo estás? Siempre que un modelo se discontinua pierde algo de su valor de reventa. En el escenario particular que planteás implicará alguna desvalorización para tu Up! 2017 pero seguramente también para el 2020 que eventualmente podés comprar: venderías por menos pero también comprarías por menos. En este sentido estarías “empatada” (siempre teniendo en cuenta que el 2020 va a ser en sí mismo un poco más caro).
De cara al futuro, si mantener el valor del auto lo más posible es una prioridad está claro que no te conviene comprar un Up! pero a priori te diríamos que no es esa la única parte de la ecuación. Por un lado, todos los autos se desvalorizan en la medida que quedan desactualizados: aún cuando el modelo formalmente siga en el mercado, la sucesión de actualizaciones, restylings, etc. que la industria lanza constantemente genera obsolescencia: llega un punto donde no importa tanto si hay ediciones más nuevas del mismo modelo o si el modelo directamente no se vende más.
Por otro lado, el valor de reventa no es todo. El valor de uso también es importante a la hora de invertir. Si el Up! te resultó, quizás te convenga comprar otro Up!, sobre todo si lo conseguís por un buen precio. Hoy en día los únicos modelos que quedan 0km en el segmento son el Renault Kwid y el Fiat Mobi: ambos están, en calidad, un peldaño por debajo del Up!. En ese caso, reemplazar tu Up! 2017 por un Mobi o Kwid 0km, con el costo que eso implica, solo porque son modelos que se siguen produciendo, quizás no sea negocio. Ir por un segmento superior, por otra parte, requerirá una inversión mayor.
No hay una respuesta lineal a tu pregunta. Tenés que considerar más de una variable. Esperamos que esta reflexión te sirva para tomar una decisión. Saludos!
ENTREGA DE 2 UNIDADES Y COMPRA DE 2 UNIDADES CON ENTREGA ASEGURADA
1) PEUGEOT 308 ALLURE 2013 140000km
2) CLIO MIO DINAMIQUI /2015 120000km
POSIBILIDADES , TOYOTA ETIOS, CHEVROLET ONIX .U OTRO DIFERECNIA A CONVERSAR
ATTE
GRACIAS
Miguel:
Ingresá acá para cotizar tus autos usados
Ingresá acá para ver ofertas de autos usados certificados.
Gracias!
buenas tardes, quisiera saber que opinan del kwid oultsider, porque tengo uno y no me conforma del ruido del motor cuando se acelera, se que 1.0, y tres cilindros, gracias
Manuel cómo estás? Podés leer nuestra opinión sobre el Renault Kwid en nuestra página!!!
Buenas! Me encuentro haciendo la “Ingeniería Financiera” para poder obtener un 0km y no morir en el intento ja….
Actualmente tengo un Fluence -2013 – 140.000 Km – GNC 5ta lo quiero vender y espero obtener aprox $800.000.
Le estoy tratando de encontrar la vuelta para obtener la mejor relación precio/calidad.
Respecto de las formas de pago, si es que vendo el auto puedo llegar a juntar $1.000.000 de contado …. Conviene pasar por la concesionaria para la financiación? Me meto en un crédito 70/30? Pido préstamo al banco? Vendo 2 mil / 3 mil dólares (o más) de mis ahorros y pago de contado?
Aún no tengo definido el modelo, pero seguramente el auto que elija va a estar entre 1,2-1,6 millones y en este momento estoy pensando la parte económica porque cuando venda el auto tendría 1 millón de contado solamente. Estoy viendo de dónde saco los 400-600 mil que me faltarían.
Cualquier aporte será bienvenido!!
Slds!
Enrique
Enrique: ¿Cómo estás? Si tenés dólares para vender y no los necesitás para otra cosa te diríamos que es por ahí. Pagar al contado te permite acceder a mejores precios y te evita endeudarte con un crédito o préstamo. Saludos!
Buen día!!
Estos precios son de Marzo/2021, en
esta semana fui a consultar sobre un
Peugeot 208 Active y lo entregan con
$ 1.860.000 y 18 cuotas de $ 62.000 + seguro. Tanto aumentó a Junio/21?
Muchas gracias!!
NOTA: LA CONSECIONARIA
ESTA EN MENDOZA.
Alicia cómo estás?
En primer lugar, los precios que ves en esta lista son los que ofrece Karvi. Te recomendamos que ingreses en nuestra plataforma y solicites precios en tu zona para el Peugeot 208. Vas a ver ofertas de varias concesionarias a la vez – siempre en un radio cercano a tu domicilio – para el mismo auto (Peugeot 208 Active).
En segundo lugar, el precio que figura para el 208 en esta tabla es para la versión base: Like 1.2. Es lógico que la versión active sea un poco más costosa.
En tercer lugar, los precios fluctúan con el tiempo y estamos en un momento particularmente volátil en ese sentido… Es posible que esta lista deba ser actualizada.
Teniendo en cuenta estas variables, la diferencia de $200.000 a la que hacés referencia está dentro de parámetros lógicos.
Saludos y gracias por tu consulta!
Buenas noches,quiero saber si tienen smok de yaris xls o xl ,y cual es el precio hoy ..me interesa..
Olga ¿Cómo estás? Podés ver las versiones en stock del Toyota Yaris haciendo clic aquí.
Si querés podés ver otros modelos Toyota o autos de otras marcas. Recordá que al solicitar precio para un modelo y versión, verás el precio de dicho auto en varias concesionarias simultáneamente, en la zona geográfica que nos indiques por código postal. ¡Así funciona Karvi!
La versión XL no existe: es XS o XLS. En este momento hay stock de Yaris todas las versiones a partir de los $1.82 millones.
Hola buenas tardes…yo voy adjudicar un 208 like 1.2 plan 120 …la pregunta es…es excesiva la suba de las cuotas???? Conviene realmente o me conviene comprar un usado?
José ¿Cómo estás? No estamos demasiado interiorizados sobre los planes de ahorro de Peugeot como para poder anticipar y caracterizar la eventual suba de cuotas. En líneas generales, el riesgo con los planes de ahorro es ese: el precio no queda congelado y dependés de factores como la inflación. Si está en tus posibilidades, un auto usado es una excelente opción. Te invitamos a chequear nuestros autos usados certificados en Karvi.com
¿Cuál recomendarían para comenzar como remix?
Gracias.
Iñaki cómo estás? No estamos seguros de entender a qué te referís con “como remix”. Pero bueno, hacemos interpretación libre y te hacemos un “remix” (ja! ja!) de recomendaciones. Empezamos por los modelos que están en la lista y se destacan por su relación precio/calidad. Si podés estirarte a las versiones intermedias, obviamente lo recomendamos.
Fiat Cronos: el auto más vendido del momento en la Argentina. Precio razonable, diseño razonable, calidad razonable, equipamiento razonable ¿Qué más querés?
Chevrolet Onix: probablemente siga siendo la mejor opción costo/beneficio del mercado de autos chicos.
Peugeot 208: el diseño que más nos gusta, generación recientemente renovada y un precio relativamente competitivo
Toyota Yaris: uno de los autos del momento, consolidado en el top 10 de ventas en el país.
Toyota Etios: si buscás un auto “barato”, no busques más. Es un éxito solamente en Argentina, pero qué exito. Tiene control de estabilidad de serie y ya por eso es más conveniente que el Chevrolet Joy o el Volkswagen Gol.
Impresionante que el Gol Trend que es el mejor de esos 20, sea el más barato, una locura!
El mejor????? Madre mía!!!!!! De dónde salió la idea???? Auto viejo, motor viejo, 0 actualización, duro, incómodo……….un Jeep del 75…….